1
Daily Tour
Unlimited
Arabic, English, Espanol, Francais, Italiano, Portugués
Descubre la magia de Tánger en este tour guiado de un día que te llevará a conocer los rincones más emblemáticos de la ciudad.
Acompañado por un guía experto, recorrerás la medina, el corazón histórico y cultural de Tánger, donde podrás admirar la arquitectura, el arte y el ambiente de sus calles y bazares.
También visitarás la kasbah, la fortaleza que domina la ciudad desde lo alto, y el palacio del sultán, donde podrás aprender sobre la historia y las tradiciones de Marruecos.
Después, te trasladarás al Cabo Espartel, el punto donde se unen el mar Mediterráneo y el océano Atlántico, y disfrutarás de unas vistas espectaculares del paisaje. Por último, te adentrarás en las cuevas de Hércules, unas impresionantes grutas naturales que según la leyenda fueron el lugar de descanso del héroe mitológico. No te pierdas esta oportunidad única de vivir una experiencia inolvidable en Tánger.
Reserva tu plaza ahora y prepárate para disfrutar de un día lleno de aventura, cultura y diversión.
es una gran mezquita en el área de Zoco Chico en el centro de Tánger, Marruecos. Fue construida en el sitio de una antigua catedral portuguesa que a su vez se alzaba en un templo romano dedicado a Hércules.1 La mezquita se remonta al período de Moulay Ismail y fue ampliada en 1815 por Moulay Sliman. Mohammed V visitó la mezquita el 11 de abril de 1947, y pronunció un discurso histórico en los Jardines Mendoubia. Frente a la mezquita hay una escuela primaria, establecida por los nacionalistas durante el protectorado francés.
La Kasbah de Tánger, es uno de los más antiguos recintos que se encuentran en lo alto de las colinas que componen la ciudad. En la actualidad, lo vemos como un entramado de callejuelas, con edificios que funcionan como sencillos pero encantadores hoteles, y algunos de los que sirven de Riad, pertenecen a algún inversionista europeo. Cuando vayas de paseo por la Kasbah de Tánger, fíjate que uno de los huecos de la muralla es usado como uno de los mejores miradores del antiguo puerto de Tánger, donde, todavía se pueden apreciar algunos tramos de esta fortificación de origen portugués. ¿Qué es una Kasbah? Es un recinto amurallado, pero no te vayas a imaginar un solo edificio, sino que son muchos de ellos; es algo así, como un complejo de apartamentos que se comunican entre sí, pero que tienen muros a su alrededor. Y es que, las Kasbah eran construidas con la finalidad de darle protección a la población y al ganado local. En la actualidad vemos algunas de ellas en pie, como la misma Kasbah de Tánger.
es un cabo de la costa norte de África, situado en la entrada sur del Estrecho de Gibraltar, a 14 kilómetros al oeste de Tánger (Marruecos). Frente al cabo Espartel, 44 km al norte, el cabo de Trafalgar marca la entrada norte del estrecho en la costa europea. Al sur del cabo el terreno desciende rápidamente, dando lugar a una llanura (esto provoca que, visto desde determinados puntos, el peñón parezca una isla). Antiguamente, este cabo era conocido con el nombre de cabo Ampelusia. El promontorio domina el mar desde una altitud de 315 m y se beneficia de una pluviometría abundante favorable a la vegetación. Debajo del promontorio las olas del Océano Atlántico han excavado cuevas, donde los habitantes de la región acudían antaño a tallar las piedras de molino.1 Actualmente estas espectaculares "cuevas de Hércules" son una atracción turística. En el cabo Spartel, a 110 m sobre el nivel del mar, hay un faro, que comenzó a funcionar el 15 de octubre de 1864. Su construcción fue ordenada por el sultán Mohammed IV a petición de los representantes consulares de las potencias europeas alarmadas por los muchos naufragios que ocurrieron frente al cabo. La luz del faro es visible desde 30 millas náuticas (55,6 km).2 Frente al cabo Espartel se encuentra el banco Epartel o de Majuán, un bajío que algunos han señalado como una posible ubicación de la legendaria isla de la Atlántida. La renovación de todo el sitio de Cabo Espartel comenzó en 2020 y se completó en 2021. Ahora está abierto al público e incluye un museo marítimo, un restaurante, un jardín botánico y un espacio para eventos. Los visitantes también pueden acceder a la cima del faro para disfrutar de la impresionante vista del estrecho de Gibraltar.
Leave a reply